Adiós | J. D. Galíndez




«No llores» susurras contra mi humanidad.
Imposible no llorar. Te han desprendido de mí, de mi ser, de mi humanidad y no hay prueba alguna de tu regreso. Te marchas y como registro dejas detrás de ti, lágrimas color mar, lágrimas saladas, lágrimas que llegan desde tu psique. 
 «Los ángeles no lloran» vuelves a susurrar. 
Los ángeles no lloran, cierto. Pero, una vez tomada la decisión de tu partida, sentenciaste a mis alas a caer a un abismo que no cesa. Y como bruja condenada a la hoguera, así condenaste mis letras.
«Adiós» ahora soy yo quien se despide.
Ha llegado nuestra hora, y con ella una agonía que no tiene fecha de caducidad. Tus lágrimas quedan impregnadas en mis huesos como recordatorio de que alguna vez llegamos a ser nosotros, que alguna vez fui tuyo, que alguna vez fuiste mío.
  Foto por José Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © 2014. all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com