me gustas, por J. D. Galíndez



Melancólico portador de ojos risueños, me gustas.

Sí. Me gustas. Me gustas como me suele gustar la lluvia luego de un caluroso día, la sombra luego de una larga caminata, la calma y tranquilidad de mi hogar luego de un tormentoso existir.

Me gustas así como me suele gustar el olor de los libros; acción que hago inconscientemente, pero que disfruto.

Me gustas como solía gustarme sentarme en las tardes a volar entre cuentos maravillosos, me gustas como solía gustarme sentarme en las noches a compartir aventuras y me gustas como me gustas ahora.

Me gustas como me gusta cuando danzas entre mis pensares, me gustas como me gusta cuando inspiras mis letras y se desprenden de ellas versos de amor, me gustas como me gusta cuando aún sin poder tocarte llegas a mí y puedo sentir ese calor que emanas.



Photo by Austin Chan on Unsplash

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © 2014. all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com