¿Quién es Javier?


Javier nació el 30 de octubre del 1998, y entre una mudanza y otra consiguió libros llenos de aventuras que hasta ahora no lo han dejado solo.

Nacido en Ciudad Guayana, Venezuela, lee para escapar de su cotidiana vida y escribe para imaginar un mejor existir.

Actualmente estudia Pedagogía, especialidad Lengua y Literatura en el Instituto Pedagógico de Maturín.

Sigue escribiendo inspirado en lo más mínimo y aún tiene sueños por cumplir, entre ellos: Un amor que lo consuma, un buen libro y una hermosa sinfonía.



Hímeros en una noche de exaltación, tomó una flecha embriagada de deseo sexual, flechando a su hermano, Eros, y luego a Apolo.

En un arrebato de lujuria entre Apolo y Eros, nacería un niño que llamarían luego Javier.

Su padre Apolo le entregó a su hijo las nueve Musas, el mayor deseo del Olímpico era que su hijo de alguna u otra forma encontrara el arte y experimentara con él. Pasarían once años para que Javier se fijara en Erato, la musa de la poesía amorosa, y escribiera sobre sus amores fracasados.

Su segundo padre, fue egoísta, teniendo éste la decisión si Javier consiguiera o no su alma gemela, hizo que su hijo pasara más de dos décadas sin tener éxito en una relación. El dios del amor resguardaba alguien especial para su adorado hijo pero el tiempo era su mayor enemigo.

Encontró la mejor forma de escapar de la realidad, escribiendo para olvidar y leyendo para no seguir con su aburrida vida.

A veces hay sombras que tratan de arrastrarlo pero se aferra a lo poco vivo que le queda.

Les seguiría contando sobre la vida de mi pequeño Javier, pero no tendría sentido. Quizás si te lo llegas a cruzar algún día, haga curvar tus labios en una hermosa sonrisa y arranque de tus cuerdas vocales una carcajada. Antes de marcharme; nunca le recuerdes lo malo que puede llegar a ser.

8 comentarios:

  1. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. La hostia, hombre! Esto flipa

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Espero que hayas podido aclarar todo tus pensares.

      Volver a cruzarme contigo de camino a Ítacas, sigue estando en mis planes.

      Eliminar
  4. Pues, me sorprende y alegra mucho saberlo. He aquí mi correo electrónico: marlonmartinez022@gmail.com
    Una vez hagamos contacto por ahí, el resto será más sencillo para restablecer la comunicación.

    ResponderEliminar
  5. Me consta que esa sonrisa es peligrosa, como lo es el mismo Eros. Pero hoy, casi a salvo de ese hechizo, vuelvo a leer esta entrada y descubro un encanto dormido, una vieja herida y una escena cercana, aunque ya hace mucho desde entonces: entre los árboles de la capital, cerca del lago donde las iguanas y las garzas tomaban el sol, me atrevía a probar los besos secretos del hijo divino...la única vez, la última, y eso fue suficiente. No hay dos hijos de Eros y Apolo en este mundo.

    ResponderEliminar

copyright © 2014. all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com